Acércate a Galicia desde Bilbao

Foto: escudo Casa de Galicia en Bilbao

Casa de Galicia en Bilbao es una entidad declarada de utilidad pública sin ánimo de lucro. Fruto del deseo de un grupo de gallegos llegados a Bilbao, construyen en el año 1926 esta sociedad, convirtiéndose en el centro regional más grande de Euskadi, y uno de los más grandes del mundo.

Hoy, la filosofía de la Casa, pasa por ofrecer servicios de alto valor añadido a personas, empresas y otras sociedades/asociaciones similares que puedan necesitar de las instalaciones de la Casa para desarrollar sus proyectos y servicios.

En un mundo como el que nos ha tocado vivir, disponer de una alianza estratégica que te facilite el desarrollo de proyectos, es una ventaja competitiva que Casa Galicia de Bilbao pone a disposición de todos los interesados.

Si tienes un proyecto, del tipo que sea, y quieres ayuda, contacta con Casa Galicia de Bilbao y ADELANTE.

Empresas – Asociaciones – Sociedades – Grupos Musicales – Grupos de Teatro – Profesores de Todo Tipo de Disciplinas – Promotores de Cursos – Promotores de Clubs de Tiempo Libre – Grupos de Amigos – Etc.

Puedes contactar en el mail secretaria@casagaliciadebilbao.com o llamando al teléfono 94.443.67.92 en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Comentarios

Comentarios