Arraiz

A escasos 10 minutos del centro de Bilbao y con unas excepcionales vistas sobre los montes vascos y el botxo bilbaino, un precioso caserío y 50.000 m2 de campa se convierten en un extraordinario paraje para el disfrute del ocio con amigos y familia.

El caserío, reconvertido en restaurante a la carta y cervecera, un sensacional lugar para disfrutar de carnes y pescados salvajes a la brasa, así como todo tipo de mariscos, regados con los mejores caldos de las principales DO a precios excepcionales, además de fantásticas alubiadas tradicionales. Cuenta además con tres terrazas exteriores cubiertas para la celebración de todo tipo de eventos.

La campa, completamente cerrada, un lugar fantástico para que los niños disfruten en completa libertad de la naturaleza, con actividades organizadas y controladas para que el día sea inolvidable.

Su situación permite además disfrutar del senderismo y el montañismo recorriendo a pié los escasos 3 km que le separan del Pagasarri, para a la vuelta, reponer energía con una cerveza y un fantástico pincho de tortilla.

Probablemente, disfrutar de todo esto a sólo 10 minutos del centro de una gran ciudad, sea un privilegio que Casa de Galicia de Bilbao pone a disposición de todos los bilbainos y de todos aquellos que nos visiten.

Visita www.lararraiz.com para estar al día de todos los eventos y actuaciones programadas.

 

Comentarios

Comentarios