Colaboración Empresarial Galicia Euskadi (CEGE)

Figura dentro de las prioridades de esta casa fomentar las relaciones comerciales y profesionales entre empresas gallegas y vascas. Con el fin de facilitar lo máximo posible estas relaciones, la Casa de Galicia de Bilbao pone a disposición de Empresas, Empresarios y Profesionales las instalaciones de las que dispone y que describimos a continuación:

BILBAO – C/Pablo Picasso 4 – Zabálburu

Salón de Actos.

Salas de Juntas.

Despachos Individuales.

Aulas.

Restaurante.

MONTE ARRAIZ – LAR CASA DE GALICIA

Salón Acondicionado para Charlas, Conferencias, Presentaciones, Reuniones, Cursos, etc.

Txoko.

Restaurante.

Instalaciones de Exterior para Eventos Empresariales. 50.000 m2

 

En nuestras instalaciones cualquier empresa de origen gallego o vasco podrá realizar eventos, presentar productos, celebrar reuniones, realizar entrevistas, programar actos, desarrollar cursos, reunir a sus distribuidores, citar a sus clientes, reuniones de negocios, abrir delegación, ferias de todo tipo, eventos populares, etc. La Casa de Galicia de Bilbao se compromete a fomentar y ayudar para conseguir el éxito de cada una de las acciones planificadas.

Los costes de utilización de las distintas instalaciones están bonificados para empresas, empresarios y profesionales gallegos o vascos, minimizando los mismos en importes superiores al 60% sobre el valor de mercado.

Para reservas de espacio y fechas contactar con la Secretaría de la Casa de Galicia en el tlfno: 94.443.67.92 entre las 17.00 y 21.00 horas o enviar mail a secreataria@casagaliciadebilbao.com .

 

ACCEDE A LAS EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE CEGE

 

 

Comentarios

Comentarios