COMUNICADO INFORMATIVO DE LA CASA GALICIA EN BILBAO

Estimado Socio,
El pasado 15 de diciembre de 2019, se reunió la Asamblea de la Casa Galicia en Bilbao, debidamente convocada por la Junta Directiva conforme a los Estatutos de la misma, para tratar el nombramiento de los cargos que se detallan a continuación y que fueron aprobados por unanimidad de los miembros de la Asamblea, entre otros asuntos. En consecuencia, la Junta Directiva queda constituida por las personas que se indican a continuación:

Presidente, Dº José Antonio Rodríguez Valado que asume las funciones de relaciones institucionales y coordinación de la Junta.

Vicepresidente 1º, Dº Julio Fernández Ollero que asume las funciones de dirección y gestión de los centros de Pablo Picasso 4 y Arraiz con el apoyo y la colaboración de Luciano Castello.

Vicepresidente 2º, Dª Herminia Fernández Fernández que asume las funciones de colaboración en el desarrollo de las funciones asignadas al Vicepresidente 1º y, sustitución en el desarrollo de éstas, en su caso.

Secretario General, Dº Alfonso Losilla Garrido que asume las funciones de Secretaría y de la gestión de los eventos gastronómicos organizados por Casa Galicia, así como del mantenimiento de las relaciones con las diferentes casas regionales ubicadas en Bilbao.

Tesorera, Dª Isabel Varela Taboada que asume las funciones de Tesorería en colaboración con el Presidente y el Vicepresidente 1º.
Responsable de actividades culturales, Dº Antonio Losada Nogueira.
 Vocales:

  • Dº Luis Prado Piñeiro, quien colaborará en el desarrollo de las funciones que el Responsable de Actividades Culturales le encargue.
  • Dº Rafael Alonso Pérez, quien colaborará en el desarrollo de las funciones que el Vicepresidente 1º le encargue.
  • Dº Carlos Fonseca Rodríguez quien colaborará con el Secretario General en el mantenimiento de las relaciones con las diferentes casas regionales ubicadas en Bilbao.
  • Dº Denís Rodríguez Bilbao
  • Dª Garbiñe Fernández Pino.
  • Dº Gabriel Rueda Mencía.
    Todos los miembros de la Junta Directiva desarrollarán sus funciones con autonomía, organizando las actividades que estimen pertinentes sin perjuicio de aquellas que conlleven algún tipo de gasto para la Casa Galicia las cuales deberán ser comunicadas y aprobadas por la Junta Directiva.

El acta de la Asamblea del pasado 15 de diciembre a la que hace referencia la presente comunicación se encuentra a disposición de todos los socios en la Secretaría de Casa Galicia (Pablo Picasso 4) donde pueden pasar a consultarla.

Aprovechamos la presente comunicación para informarte de que el próximo día 25 de enero a las 14:45 horas, con la colaboración y organización de los responsables del Lar Arraiz, vamos a realizar una comida para socios, amigos, familiares y simpatizantes que se llevará a cabo en el Lar Arraiz. Con este motivo, se ha cerrado un menú concertado por un precio de 25,00€.

El menú constará de los siguientes platos elaborados por la excelente jefa de cocina Alaitz:

  • Cacheira
  • Lacón
  • Papada de porco galego
  • Cachelos con chorizos del país
  • Garbanzos
  • Berza Rizada
  • Falda de ternera gallega
  • Pan da terra
  • Crianza, Albariño o similares
  • Torrija de la casa
  • Café y chupito de hierbas
  • Queimada popular.

Todo el evento amenizado por grupo de gaitas durante todo el día.
Después de la comida a las 19:00 horas tendremos la actuación en directo del grupo Norte Flamenco.
Pueden realizar reservas directamente a los responsables del Lar Arraiz
en el número de teléfono 94-4104806, o bien pueden adquirir los tickets en la Secretaría de Casa Galicia en horario de 17 a 19h de martes a jueves, siendo el último día para adquirir los referidos tickets el 23 de enero. Los pagos deben realizarse en efectivo.

Por último, os informamos de que se está valorando la posibilidad de poner un puesto de venta de pulpo (similar a los que existen en las provincias gallegas) en la entrada de las instalaciones de Casa Galicia. En caso de tener alguna sugerencia en este sentido, agradeceríamos que os pusierais en contacto con Casa Galicia en el número de teléfono 944716320 o mediante correo electrónico secretaria@casagaliciadebilbao.com.
La Casa de Galicia de Bilbao, ofrece sus instalaciones de la calle Pablo Picasso nº 4 de Bilbao, para la realización de actividades,… Los interesados se pueden poner en contacto con la oficina en el de teléfono 944716320 o mediante correo electrónico secretaria@casagaliciadebilbao.com.

Recibe un cordial saludo,

José Antonio Rodríguez Valado

Comentarios

Comentarios

Traducir »